En La Red Protegete fomenta la utilización de Internet
entre los jóvenes de una manera responsable, efica y segura.
Fotografía:

En una playa, la transparencia nos deja ver la arena a través del agua. Cuentan los científicos que la vida se inició en el mar y que cuando apenas se estaba formando la Tierra el mar la abarcaba por completo. Sin embargo, cuando se presentaron las glaciaciones, las aguas se fueron concentrando en lugares determinados hasta dejar superficies de tierra al descubierto.

Enviada por: Enlaredprotegete

La Torre de Fornells, situada en la costa norte menorquina, es una de las torres de defensa más grandes de la isla y fue construida durante la época inglesa, entre entre 1801 y 1802, con el objetivo de vigilar y proteger la entrada del puerto de Fornells.

Enviada por: Enlaredprotegete

Este pintoresco calzado era usado antiguamente por los payeses para trabajar en el campo. Son unas sandalias rústicas de diseño peculiar. Confeccionadas con piel de ternera curtida al cromo y con suela de caucho (suelen utilizarse restos de neumático).

Enviada por: Enlaredprotegete

En el velódromo, la velocidad de los ciclistas es asombrosa. Pasó tan rápido que casi no pude encuadrarlo. Pista artificial de forma ovalada con los extremos redondeados peraltados donde se disputa la disciplina deportiva del ciclismo en pista. La superficie suele ser de madera y su longitud no supera los 500 metros.

Enviada por: Enlaredprotegete

 

 

Ya nuestros antepasados hacían creativas.¡Como hubiera disfrutado este artista con photoshop!

Abrigo del rincón del tío Escribano en la localidad de Titaguas (Valencia)

Enviada por: Enlaredprotegete

El arquitecto Santiago Calatrava deja su firma en Atenas. El cerramiento del estadio en el que tuvo lugar la ceremonia de inauguración está considerado como una maravilla de la ingeniería. Esta impresionante y, a la vez, grácil estructura ha sido diseñada por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava.

Enviada por: Enlaredprotegete

Acordeón azul. Pues no se que contaros acerca de este señor del acordeón. Sólo que los focos y los filtros del photoshop, le dieron un aire azulado. Ya os contaré quién es, si lo averiguo.

Enviada por: Enlaredprotegete

-

 

 

 

 

 

Enviar              Contacto      

EnLaRedProtegete. Copyright 2005.